viernes, 15 de abril de 2011

EN SEMANA SANTA, CAÑETE TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Cañete, ubicada a un paso de Lima Metropolitana, es una de las mejores opciones para disfrutar de sus atractivos en Semana Santa. Esta maravillosa provincia abre sus brazos al público que la desee visitar.

Conocida como la Capital del Arte Negro Nacional, el hermoso valle da la bienvenida a sus visitantes con las milagrosas y curativas lagunas medicinales de Las Salinas en Chilca, donde podrá disfrutar además de unos exquisitos higos. A pocos kilómetros de allí, Mala le ofrece suculentos chicharrones y el inigualabre plátano maleño. San Antonio y Santa Cruz de flores son los sitios ideales para empezar a disfrutar de los exquisitos vinos y piscos de la Región. Muy cerca, los distritos de Calango y Coayllo lo recibirán con deliciosas manzanas y nísperos en abundancia.

Más al sur, el boulevar de Asia le ofrece diversión sin igual, y a pocos metros, el Museo de Huaca Malena nos revela un pasado grandioso a través de sus telares. Si continua, la brisa del balneario de Cerro Azul los invitará a quedarse y refrescarse en sus apacibles aguas. San Luis y toda la fuerza de la cultura afroperuana los llamará; dulces, comidas, danzas y el culto a la Santa Negra Santa Ifigenia son imperdibles.

Finalmente, San Vicente de Cañete con su majestuoso Castillo Unanue y la Hacienda Montalbán, así como Imperial, nos abren paso a Quilmaná y sus hermosos parques. En el lado opuesto, Nuevo Imperial, Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga lo esperan con su inigualable clima y la exquisitez de su producción vitivinícola, como también los imperdibles platos a base de camarones criados y alimentados por las inacabables aguas del rio Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada