viernes, 8 de abril de 2011

BIENVENIDOS

La Sub Gerencia de Turismo (SUBGERTUR) es órgano ejecutivo de la Gerencia de Desarrollo Económico Local (GDEL) de la Municipalidad Provincial de Cañete, encargada de realizar labores de fomento y protección del turismo a nivel de la provincia acorde al ROF aprobado vía Ordenanza Nro.010-2004-MPC del 20/02/2004. En la presente gestión vía Acuerdo de Concejo Nro. 009-2011-AL-MPC fue reactivada luego de 04 años de inactividad.

La GDEL nació hacia el 2000 como Unidad de Promoción Empresarial y Turismo (UMPET) bajo la supervisión directa de la Gerencia General adelantándose a las funciones que en materia de Desarrollo Económico Local les fuera encomendadas vía la Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 27972 a los Gobiernos Locales recién desde el 2003.

QUE NO ES LA SUBGERTUR:
- Una agencia de turismo más bien FORTALECEMOS E IMPULSAMOS A LAS EMPRESAS PARTICULARES QUE DAN ESE SERVICIO
- Una extensión de la Oficina de Relaciones Pùblicas para emitir folletos solamente.
- Una agencia de Información Turística solamente sino más bien UN ENTE ARTICULADOR ENTRE LOS DEMANDANTES DE SERVICIOS TURISTICOS Y LOS OFERTANTES EN CAÑETE

QUE SI ES LA SUBGERTUR:
- El área de Trabajo dentro de la Municipalidad de Cañete encargada de viabilizar proyectos para el rescate y revaloración del Patrimonio arquitectonico, arqueológico y cultura de la provincia de Cañete
- Aliado de las empresas que brindan servicios turísticos en la provincia de Cañete.
- Un ente coordinador para la consecuciòn de los objetivos y programas de apoyo al sector que emprendan el gobierno nacional y el regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario